Despues de cuatro partidos consecutivos sin poder irse para la calle, Vladimir Guerrero Jr. descargó todo su poder con el bate este sábado para conectar el cuadrangular número 23 de la presente campaña, con el que retoma en solitario el liderato de cuadrangulares en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.

La joven estrella de los Toronto Blue Jays desapareció la pelota en el mismo primer episodio ante los lanzamientos del abridor de los Baltimore Orioles, Dean Kremer. La conexión del canadiense se marchó por todo el jardín central y puso la pizarra con ventaja de 2 carreras por 0 a favor de la novena de Toronto.

Vladimir Guerrero Jr. de esta manera volvió a tomar la punta en la carrera por el liderato de cuadrangulares en la temporada 2021 de la Major League Baseball, en la que le siguen Fernando Tatis Jr. (22), Shohei Ohtani (21), Matt Olson (19), Ronald Acuña Jr. (18), Marcus Semien (18) y Salvador Pérez (18).

Épica remontada

Los Toronto Blue Jays se quedaron este sábado con una impresionante victoria de 10 carreras por 7 sobre los Baltimore Orioles, en la que lograron remontar una importante desventaja en la última entrada para concretar el triunfo. En total, la novena canadiense anotó seis rayitas con dos outs para darle la vuelta al partido y terminar ganando.

En este mismo encuentro, el novato de los Baltimore Orioles, Ryan Mountcastle estuvo perfecto al ligar de 4-4 con tres cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas. Mountcastle, que llegó a 15 vuelacercas en la temporada, igualó a Nick Markakis como los únicos jugadores de Baltimore con un partido de tres jonrones en temporada regular de la MLB.