El nuevo volante de Millonarios no se achica y en su vuelta al fútbol colombiano ya sueña con ganar grandes cosas: “No es descabellado pensar en ganar la Copa Sudamericana”, aseguró Christian Marrugo a As. Sostuvo, también, que la pretemporada será fundamental como base de trabajo, “porque los procesos son los que ayudan a salir campeón”.
“Se presentó la oportunidad pese a todavía tener contrato en Puebla, estaba jugando pero no me sentía cómodo y pedí mi salida, acá hablaron de mí. El técnico, Miguel Ángel Russo,y los dirigentes decidieron contar conmigo y gracias a Dios se dio todo para estar aquí”, aseguró contento.
El arreglo con Millonarios llegó gracias a su representante.“Mi empresario le habló al presidente y entonces pasaron a arreglar con el Puebla y por eso estoy acá. Contento porque es un equipo grande, que siempre pide título y uno siempre quiere estar en los mejores equipos en Colombia”, contó.
Por último habló del partido amistoso que les espera frente a River en Estados Unidos y sostuvo: “Es una buena medida para la Copa que vamos a tener,un equipo que siempre está en finales de Libertadores y Sudamericanay que exige, dará una pauta para lo que es un torneo internacional. Nos va a ayudar mucho en el tema de virtudes y de los errores que podamos tener para corregir”.