Después del alejamiento de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección de México luego del Mundial de Rusia, la Federación todavía no encontró a su reemplazante ideal y uno de los candidatos es Gerardo Martino.

Sin embargo el argentino, consultado sobre esta supuesta posibilidad, contestó con una sonrisa en el rostro allí en Estados Unidos: “Ahora lo tomo un poco de forma risueña, pero en realidad me parece muy injusto que las cosas que se dicen las salga a aclarar quien no las dice. Si yo no digo nada, no tengo nada para aclarar, los que lo tienen que aclarar son los que lo dicen. Repito, mi prioridad es Atlanta United, resolver con Atlanta y después ver”, señaló el estratega.

“Esta semana es absolutamente enfocarse en Red Bulls y seguramente la semana que entra volveremos a hablar con Darren Eales, el Presidente de la franquicia", añadió el argentino que comandó a la Albiceleste, a Paraguay y a Barcelona, entre otros.

“Necesitaría más tiempo para decidir si cuando llegada esa fecha contractualmente estuviera el caso de que no hubiera ningún tipo de conversación, pero con la dirigencia ya llevamos un tiempo conversando”, completó el Tata sobre el vencimiento de su vínculo en diciembre en la Major League Soccer.

Su equipo lidera en la MLS: