Jara, volante de Estudiantes de La Plata, confesó que dialogó con Arruabarrena sobre la posibilidad de incorporarse a Boca de cara al 2016. “Esperemos que las cosas se den de la mejor manera”, aseguró.

Luego de cerrar el año con la consagración de dos títulos locales, el Xeneize tiene un solo objetivo para el próximo semestre: la Copa Libertadores. Mientras se aguarda por la definición de un nuevo presidente (Angelici podría ser reelecto), en Boca ya evalúan distintas alternativas para reforzar las posiciones donde aún no existe mucho recambio.

Uno de los apuntados por Rodolfo Arruabarrena es Leonardo Jara, futbolista que se desempeña en Estudiantes de La Plata. Claro, el correntino es una de las debilidades del Vasco, teniendo en cuenta que puede jugar de mediocampista o lateral.

Que un club como Boca te quiera es muy lindo

Ante la posibilidad de sumarse al conjunto de La Ribera, Jara confesó: “Me pone feliz que Boca esté interesado en mí, es un premio al esfuerzo que hace uno día a día. El Vasco salió a decirme que están las posibilidades que vaya, si me toca ir es una linda posibilidad”.

“En Estudiantes uno entrena y no hay tantas cámaras, Boca sin dudas es diferente, es más complicado. Que un club como Boca te quiera es muy lindo. Todavía no me puse a pensar. Esperemos que las cosas se den de la mejor manera”, agregó, en diálogo con El Superclásico. ¿Será el primer refuerzo del Xeneize?