Los Yankees de Nueva York fueron duramente criticados cuando llegó la fecha límite de traspasos, pues no consiguieron reforzarse con ningún lanzador abridor de calidad a pesar de la clara necesidad de ayuda en el montículo.
Igualmente, el equipo dirigido por Aaron Boone nunca se vio incómodo y, a pesar de sus problemas de lesiones e inconsistencia en la lomita, siguió una campaña soñada para pelear el mejor récord de la liga.
Y ahora que Dellin Betances y Luis Severino finalmente pudieron hacer su debut esta temporada, Aaron Judge le lanzó un dardo a aquellos que criticaron a la organización por no haber realizado ningún movimiento importante hace algunas semanas:
“No hicimos ningún intercambio en la fecha límite, bueno, aquí está nuestro negocio. Recogimos un par de grandes brazos. Estoy simplemente emocionado de verlos en el camino y en la postemporada.Estamos recuperando a uno de los mejores lanzadores de la liga. Como dije, esa es nuestra fecha límite de intercambio allí mismo. Tener un as como ese. Un gran brazo de bullpen … Estamos emocionados por tener a esos tipos regresando”. declaró el jardinero.
Los Yankees actualmente tienen un récord de 98 triunfos con 53 reveses y aún pueden quedarse con la ventaja de localía a lo largo de la postemporada, especialmente ahora que cuentan con dos serpentineros de alto calibre listos para aportar.





