“La información que tengo es que tomó demasiado. Si tomás o te acostás tarde al otro día no rendís igual”, contó sin filtroVíctor Blanco, presidente de Racing, en las últimas horas.

Sin embargo,Ricardo Centuriónsalió a desmentirlo y dijo que él no sabe por qué Eduardo Coudet lo dejó afuera del partido de este lunes contra Atlético Tucumán.

Si hubiera tomado, porqué me habrían de sancionar, si yo en el club no hice nada.Me presenté a entrenar y corrí como 5km. Me sorprende que salga de adentro, me dolió lo que dijo Blanco“, aseguró enCloss Continental.

CONTROLA RICKY. Centurión busca superar a Ponzio en el mediocampo (Foto: Getty).

Además, contó que él se presentó de la forma más habitual el sábado: “El sábado me presenté a entrenar e hice 15 minutos apartado para probar, y estaba perfecto. Después el técnico tomó la decisión de no incluirme y me parece perfecto“. Aclaró que arrastraba una molestia del partido contra River, que fue el jueves de la semana pasada por la Copa Libertadores.

Coudet es el que toma las decisiones, es nuestro jefe.Si me dejó afuera a mi por bajo rendimiento está perfecto, pero también me gustaría saber en qué estoy fallando.Lo hablaré personalmente con él porque no hay margen“, subrayó con respecto al entrenador de Racing.