Desde mitad de año estuvo esperando la llamada de Diego Armando Maradona, quien lo iba a llevar al Dinamo Brest que preside. No obstante, el paso del campeón del mundo a Dorados de Sinaloa cambió todos sus planes.
Cristian Campestrini, quien no ataja desde mayo, sumó su nombre para la nómina de Boca, que busca reemplazo para Esteban Andrada hasta diciembre.
“Yo terminé el campeonato en mayo y despuésesperando lo que Diego me había propuesto, siempre entrenando. Sin jugar en competencia tres meses, esto abre un paréntesis para muchos, pero no me olvidé de atajar“, contó en diálogo con el programa radialDe Una Con Niembro.
Pese a su inactividad, el ex Arsenal sueña con atajar en La Bombonera: “No tengo representante. Se manejan muchos nombres, siempre van a tratar detraer a Neuer o a Buffon, pero la ilusión, las ganas y el compromiso siempre están“.
Eso sí, aclaró que no tuvo ningún contacto con el Xeneize, aunque se ilusión está intacta a los 38 años: “No tuve la suerte de que me llamaran. Sí, lo leí. Pero con tranquilidad sabiendo que se manejan muchos nombres“.