En la previa del Superclásico argentino, el delantero de River contó su trato de los simpatizantes del eterno rival y subrayó que sueña más con una victoria que con un gol suyo en La Bombonera.

Lucas Alario, antes de llegar a River y convertirse en su goleador, fue nombrado como posible refuerzo de Boca. No obstante, el Xeneize apostó por Daniel Osvaldo en su momento y los caminos fueron cruzados.

En la previa de un nuevo Superclásico, el goleador contó cómo es su relación con los hinchas de otros clubes: “Me ha pasado que algunos hinchas de Boca me saluden por la calle y me feliciten. Creo que es porque yo no soy de tirar frases fuertes y hablo con respeto de todos”.

Sería muy lindo hacer un gol, pero sobre todo quiero ganar

“Siempre prefiero hablar de fútbol, porque soy jugador de fútbol: si hablamos de otra cosa estaríamos haciendo las cosas mal”, agregó el delantero millonario que siempre se ha mantenido en un bajo perfil ante las cámaras.

Por otra parte, Alario destacó que no se obsesiona tanto con marcar el domingo sino con lograr una victoria en La Bombonera: “Sería muy lindo, pero sobre todo quiero ganar”.

+ El último gol de Alario por Copa Libertadores:

$bp(“Brid_94690395”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”136100″});