9 días nos separan de partido de fútbol más importante de la historia. Boca y River se medirán en El Monumental para definir al campeón de América.

El empate a 2 en la ida deja a los dirigidos por el MuñecoGallardo con una leve ventaja dado a que definirán como locales junto a su público.

Para que losxeneizesno se sientan tan solos en su expedición a la cancha del rival de toda la vida, Daniel Angelici confirmó lo que varios fanáticos le pidieron a gritos.

“Me llegó el pedido de los hinchas para hacer un entrenamiento abierto y lo tomé. Vamos a pedir los permisos, pero la idea es que sea el jueves 22 en La Bombonera, antes de la revancha”, contó el presidente del club tras salir del estadio, donde se realizó una presentación de una conocida marca de relojes.

Así, los fanáticos podrán acompañar a sus futbolistas hasta casi el último día antes del gran duelo. En los próximos días se esperan más detalles y la confirmación oficial. ¡Así si,Tano!