Si derrota al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, el conjunto Millonario llegará a las once victorias consecutivas como visitante e igualará un récord que ya tiene 80 años de vigencia.
El andar de River Plate en este 2017 es realmente impactante, pero más todavía en condición de visitante. Es que, en dicha condición, el conjunto comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo ganó todos los partidos del año. Realmente una locura.
La escuadra Millonaria acumula diez victorias consecutivas de visitante, sumando también el triunfo por 2-1 frente a Olimpo, en Bahía Blanca, obtenido en diciembre del 2016. Con un festejo más en rodeo ajeno, River alcanzará su récord histórico.
La serie comenzó en 2016, con el triunfo sobre Olimpo.
El próximo domingo, La Banda se juega más que tres puntos ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. También tendrá la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos hasta que Boca afronte su difícil duelo ante Independiente.
Si logra los tres puntos, River alcanzará los once triunfos consecutivos como visitante e igualará su propia marca, obtenida entre 1937 y 1938. El Millonario viene de imponerse en los terrenos de Olimpo, Independiente Medellín, Lanús, Godoy Cruz, Tigre, Emelec, Boca, Melgar, Gimnasia y Atlético Tucumán.
+ El Millonario pisó fuerte en Tucumán:
$bp(“Brid_96278216”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143440″});