Todos los anfitriones triunfaron de diversas formas, aunque victorias al fin. El panameño Árabe Unido goleó sin atenuantes, el hondureñoMotagua ganó con autoridady el salvadoreño FAS sufrió para imponerse,en los partidos de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Árabe Unido se desató en la segunda parte y venció 3-0 aljamaiquino Arnett Gardens,en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Chin Hormechea (58 ‘y 81′) marcó en par de ocasiones y Jonathan Murillo (90+7’) dejó casi sentenciada la serie en el extenso tiempo agregado. Arnett Gardens intentará el milagro de revertir el marcador adverso, el 9 de agosto,en el estadio Nacional de Kingston.

Motagua tuvo una sólida actuación en casa para vencer 2-0 al beliceñoBelmopan Bandits, en el estadio Tiburcio Carias Andino.

Kevin Lopez (47′) y el argentino Matías Galvaliz (78′) sentenciaron el triunfo azul. La vuelta será el martes 7 de agosto en el Isidoro Beaton Stadium de Belice.

FAS de El Salvadorcompletó la primera fecha de la ronda ysuperó 2-1 al costarricense Pérez Zeledón, en el estadio Cuscatlán en San Salvador.

Víctor Calcedo (57′) y Guillermo Stradella (80′) lograron dar vuelta al marcador, luegoque Lauro Cazolpuso enventaja a los ticos apenas en el segundo minuto del partido.

La vuelta se disputará el 7 de agosto enel estadio Alejandro Morera Soto de Costa Rica.