Medios uruguayos aseguran que Boca está interesado en el mediocampista que actualmente se encuentra en el Al-Shabab de Arabia Saudita.
Diego Arismendi, futbolista surgido en Nacional de Montevideo con una considerable trayectoria en Inglaterra, donde pasó por Stoke City, Brighton Albion, Barnsley y Huddersfield; podría convertirse en nuevo refuerzo Xeneize si se concreta lo que vienen anunciando desde Uruguay.
Al parecer, el representante del uruguayo, actualmente jugando para el Al-Shabab del fútbol saudí, tendría pactada una reunión con la directiva de Boca para las próximas horas.
Y como suele pasar en el fútbol argentino, ante la posibilidad de que alguien llegue, también se abre una puerta de salida. Ésta vez parece tocarle a otro uruguayo, Alexis Rolín, quien mostró una pálida imagen ante Racing y habría terminado de convencer a Arruabarrena de ir a buscar un defensor para reemplazarlo.
Según la propia prensa charrúa, el club que estaría dispuesto a recibir al zaguero es San Lorenzo, a quien se le cayó la incorporación de Marcos Angeleri.
+Bou ridiculizó a Rolín
+Bentancur: “Siempre me gustó la Premier”