El equipo que dirige Marcelo Gallardo ya tendría acordada la llegada del futbolista de Atlético Nacional, quien sin embargo permanecerá en Colombia hasta que finalice la Copa Libertadores.
Una vez que en River supieron que no habría manera de convencer a Marcelo Barovero para que continúe seis meses más en el club, la directiva se lanzó de manera casi desesperada en busca de un reemplazante de categoría.
Con Trapito todavía defendiendo el arco Millonario, comenzó el desfile de nombres que incluyó a Mariano Andujar, Fernando Muslera y Juan Pablo Carrizo, entre otros.
Pero el elegido, y con quien se presentaron condiciones más favorables para negociar, fue Franco Armani, quien hace algunas temporadas se ha constituido en un pilar de Atlético Nacional de Medellin.
El acuerdo entre River y el portero verdolaga fue comunicado por Juan Cortese, periodista del canal argentino TyC Sports que cubre el día a día del equipo que conduce Marcelo Gallardo. Éste mismo fue quien dio aviso que la llegada de Armani no se producirá hasta que Atlético Nacional no finalice su participación de la Copa Libertadores, competición de la que es semifinalista y que se reanudará luego de la Copa América Centenario.
Sin embargo, el representante del futbolista, Kikos Petropulos, se encargó de aclarar que no existe todavía ninguna oferta formal de la que tenga conocimiento.
+Una atajada que valió el pase a semis
+A Gustavo Gómez lo enamora Boca