Dellin Betances aún no ha podido hacer su debut durante esta campaña, al lidiar con una lesión en su hombro de lanzar y en el músculo lateral, por lo que el bullpen de los Yankees de Nueva York ha tenido que arreglárselas sin uno de sus máximos referentes.

Sin embargo, esta situación desfavorable estaría a punto de llegar a su fin, pues el relevista estaría cada vez más cerca de regresar al equipo de Aaron Boone, según reveló el periodista Bryan Hoch.

De acuerdo con el reporte, Betances participó en juegos de simulación en Tampa Bay y ya estaría listo para enfrentarse nuevamente a bateadores, lo que sucederá el próximo miércoles 28 de agosto.

De no sufrir ningún contratiempo, se espera que Betances finalmente sea asignado a las ligas menores para empezar su proceso de rehabilitación y así ponerse a tope para debutar este año en Las Mayores.

Asimismo, los Yankees también contarán con el brazo de Luis Severino, que reforzará al bullpen de los Bombarderos del Bronx hasta la postemporada, donde volverá a su rol habitual de abridor.