El polémico futbolista inglés llegó al Rangers escocés como refuerzo estelar pero apenas consiguió disputar ocho partidos antes de rescindir y culpó a los medios de comunicación por su fracaso.
$bp(“Brid_81206254”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83611″});
Joey Barton, futbolista surgido en Manchester City, rompió el silencio tras su polémica salida del equipo escocés que regresó éste año a la Primera División.
Tras ascender con el Burnley, el mediocampista de 34 años llegó al Rangers como refuerzo estelar, pero lejos estuvo de cumplir con las expectativas tanto de la directiva como de los aficionados. Él, sin embargo, cree que la culpa es de los medios de comunicación.
“El Rangers es un club fenomenal. El problema son los medios de comunicación. La prensa se creyó que yo era como Messi o Neymar, que podía tratarme como a ellos. Y no. Yo no soy así. Es lo que pasa si eres Joey Barton y juegas para un gran club como el Rangers: serás criticado si no juegas fantásticamente”, expresó el jugador que disputó apenas 8 partidos en Escocia antes de rescindir su contrato.
El ex-Newcastle y Olympique Marsella, entre otros clubes, agregó: “Yo no fue bendecido con el talento, la velocidad o la magia de Messi o Neymar; soy un jugador que sirve al equipo”.