El Pipa acalló las críticas con un impresionante triplete en la victoria por 4-1 sobre Quilmes. Además, asistió de taco en el gol de Centurión, quien también se estrenó con la camiseta de Boca.
$bp(“Brid_74843652”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65779″});
Darío Benedetto, uno de los principales apuntados por la irregularidad de Boca debido a su falta de gol desde que llegó al equipo, tuvo su tarde consagratoria anotando un fantástico hattrick en la goleada por 4-1 sobre Quilmes en la Bombonera, por la cuarta fecha del Torneo Argentino.
Seis minutos tardó en abrir el marcador el exdelantero del América de México y lo hizo con un remate de taco, desviando un envío rasante de Peruzzi.
Benedetto sólo le había anotado a Santamarina por la Copa Argentina
El Cervecero sorprendió y consiguió empatar cinco minutos después por intermedio de Da Campo, pero cuatro minutos más tarde el Pipa sacó un tremendo disparo de larga distancia que se coló en el ángulo del arco de Rigamonti.
El delantero de 26 años iba a completar su repertorio antes del descanso con una asistencia de taco para Ricardo Centurión, quien convirtió su primer gol en Boca a los 22′ , y un cabezazo a los 26′ tras un buen desborde de Pavón para sentenciar el 4-1 definitivo.
Con el partido ya liquidado tras la espléndida actuación Xeneize en la primera mitad, el complemento estuvo de más y el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se terminó llevando una victoria que le brinda confianza de cara al duelo del próximo miércoles ante Lanús por la Copa Argentina.
La figura del partido:
Gamecast: