El delantero colombiano, que actualmente milita en Flamengo, confesó que siente una gran admiración por Guerrero y que, por eso, intenta adoptar las buenas características del Depredador.

Desde hace ya algunos meses, Orlando Berrío respira el fútbol braileño. Si bien aún no logró demostrar toda su jerarquía ofensiva en Flamengo, poco a poco el atacante cafetero comienza a asentarse a la dinámica que tiene el deporte de este país.

Es por eso que el exjugador de Atlético Nacional tiene la necesidad de potencia su juego observando a grandes jugadores de Brasil, como Paolo Guerrero: “Ver entrenar a Guerrero es espectacular. Es un gran profesional, la ubicación que tiene en la cancha es extraordinaria. Admiro la forma que define y que aguanta el balón. Para mí es un crack. Trato de copiar sus movimientos y poderlo implementar a mi juego, ya que tenemos habilidades diferentes de juego y esas cosas positivas son buenas para aplicarlas en el campo”.

Admiro la forma que define y que aguanta el balón. Para mí es un crack

En cuanto a la relación que tiene con Miguel Trauco y el mismo Depredador, Berrío aseguró: “La relación es muy buena. Con Trauco es con quien más tiempo comparto, ya que concentramos en la misma habitación. Compartimos buenos ratos. Por su parte, Paolo Guerrero es un gran profesional y tengo una total admiración por él. Me pone muy contento el momento que viven ambos en Flamengo”.

+ El golazo que Berrío le marcó a Vasco da Gama:

$bp(“Brid_93750475”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136981″});