Nicolás Bertolo, quien está en duda para ir el domingo al Monumental, aseguró que le hubiese gustado jugar en River, pero que está feliz en Banfield.

Fue una de las novelas más importantes del verano. Nicolás Bertolo fue pretendido por River, pero desde Banfield lo declararon intransferible y todo quedó en la nada.

El domingo en el Monumental, el Taladro visitará al Millonario y el ex-Boca contó: “Me hubiera gustado jugar en River más que nada por el buen momento futbolístico que estaba atravesando. Hubiese sido un gran salto en mi carrera pero no pudo ser y hoy estoy feliz en Banfield”.

Me motiva mucho enfrentar a un equipo grande

Además y para dejar en claro que intentará hacer su trabajo lo mejor posible, explicó: “Más allá del hecho de que se hayan interesado en mí, me gusta jugar estos partidos porque motiva mucho enfrentar a un equipo grande”.

Por último, reveló una charla que existió entre él y Marcelo Gallardo, entrenador del elenco de Núñez:

“En su momento hablé con Marcelo y me contó su idea, pero quizá no lo dije porque tenía temor a faltarle el respeto a alguna de las partes. Además, que te llame el entrenador habla de otro voto de confianza hacia uno”.