Pese a su pasado en Boca, Nicolás Bertolo aseguró que está muy feliz de llegar a River porque es “el más grande”. Polémico.
Después de muchos años, River cumplió un viejo objetivo: contar con Nicolás Bertolo en el equipo. El volante es hincha de Boca, tiene un pasado en el Xeneize, pero afirmó que está feliz de llegar a Núñez.
Yo sé que con esta declaración me van a insultar, pero soy grande
“Agradezco a la gente de San Lorenzo, pero no podía decirle no a River. Es el club más grande. Yo sé que con esta declaración me van a insultar. Pero soy grande. Desde el 2010 me quiere River”, comentó el ahora exhombre de Banfield.
Estas declaraciones fueron muy polémicas y las redes sociales explotaron. El volante ya se compró a los hinchas de River y los de Boca están muy enojados.
Por otro lado, el futbolista aseguró que “la idea es siempre de hacer un juego vistoso. De tener un equipo dinámico y equilibrado a la vez. Es verdad que ha bajado un poco, pero ahora está volviendo a ser el River del año pasado y eso se nota. La decisión no se toma sólo porque sea River, sino por un montón de cosas. No se trata sólo por el nombre sino también por los objetivos”.
Para cerrar, se refirió al partido que jugó ante el Millonario el año pasado donde fue la gran figura del cotejo: “Tuve la suerte de tener un buen partido, pero no creo que haya sido sólo por ese partido. Mantuve un nivel parejo. Me agarra en una edad ideal, maduro y puedo mantener un nivel parejo”.