Los New England Patriots han sido uno de los equipos más encendidos de toda la NFL, registrando seis triunfos en fila, pero estos han sido impulsados principalmente por su defensiva.

La falta de armas a disposición de Tom Brady ha quedado en evidencia en más de una oportunidad, pues el 12 ha tenido serios problemas para mover las cadenas más a menudo de lo acostumbrado.

En este sentido, el regreso del novato estrella N’Keal Harry a las prácticas es una noticia muy positiva para los campeones defensores, pero Bill Belichick no quiere apresurarse y aseguró que su debut oficial estará sujeto a su acondicionamiento:

“Esperamos que esté listo para jugar. Físicamente, debe ser capaz de demostrarme que puede competir al nivel de prácticas al que estamos ahora. Espero que esté a ese nivel, pero haremos nuestra evaluación final antes de enviarlo al campo”, declaró Belichick a NBC Sports Boston.

Se espera que el ex de la Universidad de Arizona State tenga un rol protagónico en el juego de pase durante mucho tiempo, después de ser escogido en la primera ronda del pasado Draft de la NFL.

Su presencia en la pretemporada se vio menguada por una lesión en el tobillo, pero su combinación de velocidad, capacidad atlética y talento prometen llevar muchas alegrías a la fanaticada del Gillete Stadium.