Guillermo tiene pensado realizar varias variantes para visitar a Bolivar, aunque mantendría a Tevez dentro del once titular. Busca rapidez con Meli, Colazo, Palacios y Carrizo.
Boca se entrenó este martes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio pensando en el partido del próximo jueves ante Bolívar por la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Con los cambios, Guillermo busca un equipo rápido y corredor
Guillermo Barros Schelotto, teniendo en cuenta la altura de Bolivia y el cansancio de varios jugadores luego de una seguidilla de partidos en las últimas fechas, paró una formación con cinco variantes respecto a los que disputaron el Superclásico.
Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Marcelo Meli, Nicolás Colazo y Federico Carrizo ingresaron por Leonardo Jara, Juan Insaurralde, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro, respectivamente.
Boca igualó en las primeras dos fechas en la Copa y está obligado a sumar en Bolivia
De esta manera, los once para el choque en los 3600 metros de altitud de La Paz serían: Agustín Orion; Peruzzi, Daniel Díaz, Tobio, Jonathan Silva; Meli, Fernando Gago, Colazo; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Carrizo.
La última práctica en Buenos Aires será este miércoles, ya que por la tarde (a las 16) estará emprendiendo el viaje a Santa Cruz de la Sierra. Luego, irá a La Paz el mismo día del partido, horas antes del comienzo del compromiso.
+ El curioso método de Boca para combatir la altura de Bolivia