El escándalo de las sanciones de la Copa Libertadores sacudió al mundo del fútbol y puso a los equipos participantes a temblar.
Racing, River, Independiente y Santos fueron los equipos que se vieron damnificados o beneficiados por las irregularidades de la Confederación a la hora de especificar las fechas de suspensión de determinados futbolistas.
Ahora le llegó el turno a Boca. La dirigencia delXeneizeestá investigando si Ramón Ábila se encuentra suspendido luego de una expulsión cuando jugaba para Huracán.
Wanchope,quien está en duda para viajar a Paraguay para el duelo contra Libertad por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, podría arrastrar una sanción que nunca cumplió.
“En Boca creen que está todo en regla, pero visto y considerando todo lo que está ocurriendo con la Conmebol, quieren tener el ‘OK’ de que el jugador está habilitado”, contó Juan Fernández enFox Sports.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
De todas formas, para preservarlo, el delantero no estaría entre los concentrados para viajar a Asunción. ¿Fiebre o cautela?