México ya no está en la Copa Libertadores y ello es una gran pérdida para todos: para el país, para sus clubes y para el certamen continental en sí. Sin embargo, Enrique Bonilla no se resigna y es optimista al respecto.

“El calendario de la Libertadores no hace click con el calendario del fútbol mexicano, en el momento que lo regresen a como estaba antes que nos permitía participar nosotros más que encantados de poder participar, y si sucediera eso, que ellos nos consideren un invitado importante para participar, mientras tanto nosotros seguimos con la ilusión de un día regresar y esperemos que las condiciones se den para que esto suceda”, expresó el Presidente de la Liga MX.

Por otra parte, el directivo se refirió a la utilización de tantos jóvenes en la Copa MX: “Es un tema que está constantemente en la mesa, esa fase de grupos sirve para que los jóvenes tengas mayor actividad y los consagrados que no están teniendo actividad se ganen un puesto para la Liga, es una combinación que creemos que es benéfica para la Liga y la afición. Es un torneo que ha venido agarrando fuerza, la gente lo está apreciando, todo vimos un gran espectáculo y la Copa está cumpliendo su objetivo”.

Por último, con respecto al VAR, fue contundente: “Nosotros estamos muy ilusionados, el señor Arturo Brizio y su equipo de trabajo han hecho una gran labor, pero todo es perfectible, pero han hecho un gran trabajo. Ahora lo único que queda es que el IFAB nos dé el visto bueno y que una vez que esto suceda nadie baje los brazos, nosotros nos encargaremos de exigirles que sigan mejorando en el servicio que nos otorgan”, completó Bonilla.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }