El exentrenador de la Selección de Chile analizó la derrota de Perú en el Clásico del Pacífico y aseguró que el Depredador no tiene compañía en el ataque de la Bicolor.

Fue un baldazo de agua fría. La Bicolor había logrado el empate parcial ante Chile, pero sobre el final del partido Arturo Vidal estampó el 2-1 definitivo, complicando aún más el presente de la Blanquirroja en las Eliminatorias de Rusia 2018.

Una vez finalizado el encuentro, Claudio Borghi, entrenador argentino que dirigió a la Roja, analizó el duelo disputado en el estadio Nacional de Santiago y luego manifestó su opinión sobre el recambio generacional que propone Ricardo Gareca: “Lo festejo mucho, no porque haya sacado jugadores grandes, sino porque da la sensación de que no están apuntando a Rusia”.

Es importante que se busque el recambio de jugadores

“Es importante que se busque el recambio de jugadores, ahora toca mantenerlo. Se juega más por presente que por historia. Los viejos ya tuvieron su gloria y los nuevos vendrán por la suya”, agregó el Bichi.

Por otra parte, Borghi aseguró que Paolo Guerrero no encuentra un socio que esté a la altura de su nivel en la Bicolor: “Es un jugador extraordinario, pero está demasiado solo en su Selección. Necesita estar mejor acompañado, tener más ayuda. Pienso que hace lo que puede y esta vez no fue suficiente”.