En Boca no hay felicidad a pesar de haberse impuesto por la mínima diferencia como visitante de Defensa y Justicia, que llegó a ese duelo como el único invicto vigente en la Superliga Argentina de Primera División.
¿El motivo? El equipo que comanda Gustavo Alfaro no jugó para nada bien y se vio superado de forma categórica por los de Sebastián Beccacece, que hicieron méritos suficientes para llevarse los tres puntos.
Como consecuencia de ello, en Boca hay mucha autocrítica. El primero en decir que así no se puede ganar la Copa Libertadores de América fue Carlos Izquierdoz. Y, ahora, Nicolás Burdisso fue por el mismo camino.
El manager que tiene el último campeón de la Superliga Argentina no expuso demasiados filtros y aseguró que es imposible que Boca sea candidato jugando como lo está haciendo en la actualidad.
Si bien quedó conforme con la reacción del equipo en el segundo tiempo, el exdefensor de Boca afirmó que el Xeneize no es candidato a hacerse con el título. Lo hizo en declaraciones brindadas a Fox Sports Radio.