El fichaje de Julio Baptista por Orlando City levantó dudas entre los especialistas. Nadie desconfía de la calidad de la Bestia, pero sus lesiones y su estado físico preocupaban. La franquicia respondió con esta foto.

Todos vimos los videos del entrenamiento de Baptista, Adrian Heath puso a la Bestia a prueba antes de pronunciar la palabra final para ficharle. Una vez resuelta la operación, se deshizo en elogios sobre la impermeable calidad del expolifuncional de Real Madrid y Arsenal. Ahora, con la vuelta de Kaká, el próximo debut ansiado es el de Baptista.

Esta semana, Orlando City publico la foto que grafica la nota, mostrando los resultados del arduo entrenamiento físico al que Baptista fue sometido. El cambio está a la vista y solo resta que el entrenador de los Leones decida cuando podremos ver al brasilero en el campo de juego.

En el partido ante Portland, Baptista fue presentado por Flavio Da Silva, máximo accionista del equipo. Recorrieron el estadio lleno y le entregaron la camiseta 19. “Es un día especial por todo, especialmente por ser recibido como he sido recibido, verdaderamente estoy muy feliz”, confesó la Bestia. “Kaká influyó mucho en mi decisión de venir aquí. Es difícil cultivar una gran amistad en el fútbol, pero lo nuestro viene desde el inicio de la carrera y él estaba muy contento por la posibilidad que tuve de venir y entrenar con el equipo”.