Mathías Rodríguez tiene 18 años y todavía no debutó en Peñarol, pero viajará rumbo a España para incorporarse a las filas del Real Madrid.

Una oportunidad que no quieren desaprovechar, ni el futbolista y su círculo íntimo, ni los directivos del equipo carbonero. Porque desde la Casa Blanca no se fijan en un futbolista así porque sí, y han puesto los ojos en este joven lateral izquierdo para reforzar al equipo sub-19.

Mathías Rodríguez todavía no debutó oficialmente con Peñarol, y apenas disputó un puñado de minutos en la pretemporada por la lesión de Diego Silvestre, pero las puertas de Europa ya se le han abierto y el destino es lo máximo a lo que podría aspirar un futbolista de su juventud… Y de la edad que fuese.

“Cuando me dijeron que me iba al Real Madrid me temblaron las piernas. Mi madre al principio no me creía”, confesó el juvenil en el programa radial Tiempo de Fútbol.

Su llegada a la Casa Blanca se dará mediante un préstamo por una temporada, con una opción de compra cuyo monto no se ha determinado todavía.

+En Madrid, los ánimos están caldeados

[calipso id=”0_up6g6frr” site=”bv”]

+Kovacic, Merengue a flor de piel

+El Bernabéu silbó a Cristiano

+Disfruta los mejores videos del día