Después de 2018 que pudo ser utópico y terminó siendo un infierno, los caminos deEdwin CardonayGuillermo Barros Schelottose separaron.

Ambos hoy están afuera deBocay el mediocampista del Pachuca habló sobre su relación con el flamante entrenador de LA Galaxy.

Aclaró que no le guarda rencor, pero si no tuvo problemas en decir: “Sí me molestó en su momento cuando habló de la ‘actitud’ porque uno como jugador siempre quiere jugar. Si lo veo, me tomaría un café con él, hablaría y le preguntaría qué podría haber pasado y por qué no me llevó. Uno de eso aprende y él tendrá sus razones. Si él me lo dice lo tomaría bien“, aseguró en una entrevista conFox Sports Radio.

Igualmente, subrayó que toda palabra de Guillermo la escucharía con atención para mejorarse: “De todos los entrenadores he aprendido. Le deseo lo mejor, es un gran entrenador y él es que me llevó a Boca también. Estoy muy agradecido con él“.

Hasta confesó un detalle de su partida del Xeneize: “Cuando salí de Boca, a la primera persona que llamé fue a él para agradecerle“.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)