Luego de varios años, Carlos Sánchez deja Monterrey para volver a la parte sur de América y disputar la Copa Libertadores, competición que ganó con el Millonario en 2015.
Así, el uruguayo de 33 años desembarca en su sexto club en lo que va de su carrera profesional. Cabe recordar que anteriormente Sánchez defendió los colores deLiverpool, Godoy Cruz, River Plate (dos etapas allí) y Puebla.
Sin embargo, Carlos tenía una cuenta pendiente que debía saldar. El jugador estuvo desde 2016 hasta 2018 en Monterrey. Allí supo dejar todo en cada encuentro y ganarse a la afición mexicana, que lo pudo disfrutar dentro del campo de juego en más de 100 oportunidades.
Fruto de eso, Sánchez publicó en sus redes sociales una breve pero emocionante carta para agradecerles a los seguidores del club de México por todo el apoyo brindado a lo largo de los años que estuvo en la institución.
+ La carta de Sánchez:
Querida afición:
Desde estas pequeñas líneas les escribo simplemente para agradecerles todo el apoyo que me han brindado desde mi llegada al Club Monterrey.
Han sido dos años muy intensos donde hemos transitado juntos un camino con muchas alegrías, dónde conseguimos un título de Copa y en el que también vivimos algunos momentos duros de los que supimos salir.
He aprendido a quererlos y asi a disfrutar con ustedes cada uno de mis festejos, los que llevaré siempre en mi corazón.
A mis compañeros y funcionarios, mi total agradecimiento por cada palabra de aliento y por la forma en la que defienden cada día a este club.
Ha llegado el momento de partir; decisión difícil de tomar y que resolvimos juntos con la directiva de la institución para tomar un camino que nos hiciera sentir cómodos a ambas partes.
No me queda más que agregar excepto reiterarles mi agradecimiento por todo lo vivido.
Hasta pronto y, como siempre les dije: ¡vamos Rayados!
Carlos Andrés Sánchez