Dennis Rodman es, sin lugar a duda, uno de los personajes más controversiales de la historia del deporte o la farándula en general. Desde sus atuendos y peinados estrambóticos hasta sus conocidos excesos y vida de fiestero, no hay un aspecto de la vida del ala-pívot que no haya sido documentado.
Y, mucho más allá del enorme éxito que Rodman consiguió dentro de los tabloncillos de la NBA, The Worm también acumuló una cantidad importante de triunfos en su tumultosa vida amorosa. Claro está que ninguna de estas historias terminó con un final feliz, pero se puede decir que la pasó bastante bien. Por eso, acá te compartiremos la lista (conocida) de sus parejas formales.
Annie Banks:
Banks fue la primera esposa formal de Rodman. Empezaron a salir antes de que este consiguiera la fama con los Pistons e incluso en 1988 tuvieron a su primera hija, Alexis. Se casaron formalmente en 1992, pero se divorciaron tan solo un año después. La primera desventura del galán de los Bulls.
Madonna:
A pesar de que nunca tuvieron una relación formal, el polémico jugador reconoció en repetidas oportunidades que tuvieron ‘un amorío breve’ en 1995, cuando estaba consolidándose como uno de los personajes más icónicos del deporte, lo cual llamó la atención de la ‘Reina del Pop’.
Carmen Electra:
Como pudimos ver en The Last Dance, el ala-pívot la pasaba de lo lindo con la modelo y actriz Carmen Electra durante su periplo por los Bulls. Incluso, se perdieron en Las Vegas en plena temporada 1997-98. Ese año, se casaron precisamente en esa ciudad, pero se divorciaron algunos meses después.
Michelle Moyer:
Moyer fue la pareja más estable de Rodman hasta el momento. Después de su breve relación con Electra y su amorío con Madonna, se casó con Moyer en 1999 y se divorciaron en 2004. No obstante, continuaron juntos en un intento por reconciliarse hasta 2012, cuando se separaron definitivamente. Rodman y Moyer tuvieron dos hijos: DJ y Trinity.
Encuesta ¿Te gustaría irte de fiesta con Dennis Rodman?
¿Te gustaría irte de fiesta con Dennis Rodman?
YA VOTARON 257 PERSONAS
Sin lugar a duda, Rodman es un hombre ocupado, y no queremos saber cuánto dinero habrá perdido en cada uno de sus divorcios.