Es tendencia:
Bolavip Logo
ARGENTINA

Carrozza: Angelici no quiere más a Guillermo y ya tiene a su sustituto

El polémico periodista deportivo aseguró que el ciclo de Barros Schelotto está cumplido y que Angelici irá con todo por Almirón.

Por estas horas, el ambiente en Boca Juniors no es el mejor. Es que, en apenas un puñado de días, el elenco ‘Xeneize’ cayó ante River Plate en el Superclásico y quedó afuera de la Copa Argentina ante Gimnasia.

Tal es así que ya empezó a correr con fuerza el rumor de que las horas de Guillermo Barros Schelotto como director técnico del conjunto argentino están contadas. E incluso se nombren a sus posibles reemplazantes.

En ese contexto, Pablo Carrozza, polémico periodista deportivo, aseguró que el ciclo del mellizo como director técnico de Boca está cumplido e incluso sugirió que Daniel Angelici tiene a su reemplazante.

Carrozzaexteriorizó que el presidente de Boca quiere a Jorge Almirón como el nuevo estratega del equipo. Además sugirió que el plantel ya habló con Rolando Schiavipara que se haga con el cargo.