A través de su cuenta de Instagram, Centurión, que acaba de finalizar su préstamo con el conjunto Xeneize, agradeció y se despidió de Boca. De esta manera, confirmó que no continuará en el elenco argentino.

A pesar de exponer gran desequilibrio individual y ser determinante para el título de Boca, la continuidad de Ricardo Centurión en el equipo comandado tácticamente por Guillermo Barros Schelotto estuvo siempre en duda.

Es que la lesiones y los malos comportamientos del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing generaron que los directivos de Boca dudaran en comprarle el pase a Sao Paulo, elenco brasileño dueño de su ficha.

Y, este lunes, se le puso fin a la novela. Tras finalizar el préstamo, se confirmó que Centurión no continuará en Boca. El propio futbolista fue quien lo anunció en una publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca. Me llevo los mejores recuerdos”, fueron algunas de las palabras de Centurión en la mencionada red social.

+ Gol de Centurión a Olimpo:

$bp(“Brid_99695193”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”147621″});