En una de las noticias más importantes para el fútbol estadounidense, la delantera Alex Morgan, dos veces campeona del Mundo a nivel adulto, fue presentada como nuevo refuerzo delTottenham Hotspury jugará la temporada 2020-2021 en laPremier Leaguede Inglaterra.
Pero no será la única, porque en un hecho inédito en la historia del balompié femenino,serán cinco las monarcas planetarias que jugarán en el fútbol femenino inglés, mostrando la inversión que están haciendo en la nación europea para convertirse en potencia.
Porque en menos de una semana, además de Morgan, se sumaron alManchester Uniteddos contrataciones, como las delanterasTobin Heath, que tuvo experiencia en el Paris Saint-Germain francés, yChristen Press, con pasos por el fútbol sueco.
Mientras que en la vereda del frente,Manchester City, también se reforzaron con campeonas del mundo, en este caso en la zona del mediocampo, como es el caso de Rose Lavelle, que tendrá su primera experiencia en el exterior, ySamantha Mewis, que ya hizo su debut en el triunfo por 2-0 ante Aston Villa.
Será una nueva oportunidad para que este grupo de jugadoras, que a nivel colectivo han mostrado que son las mejores del planeta, exhiban su talento en una de las competiciones más importantes del Viejo Continente.