La temporada de Gleyber Torres con los Yankees de Nueva York ha sido sencillamente espectacular. Ante las bajas tempranas de peloteros como Aaron Judge y Giancarlo Stanton, fue él uno de los responsables de cargar con la ofensiva del equipo.

Es por eso que existió mucha preocupación cuando se reveló que debió someterse a exámenes hace algunos días tras un partido contra los Orioles de Baltimore, si bien no se perdió tiempo de juego.

Pero ahora que debió ser reemplazado en la victoria 9-4 de los Yankees sobre los Orioles, se encendieron nuevamente las alarmas en el equipo de Aaron Boone, que simplemente no puede darse el lujo de perderlo.

Aparentemente, Torres está sufriendo dolores corporales que le impedirían desenvolverse libremente en el terreno de juego, por lo que debió ser sustituido por el segunda base novatoBreyvica Valera.

A lo largo de la campaña, el venezolano de 22 años ha dejado números de .284 con 70 carreras, 110 imparables, 23 jonrones, 62 impulsadas, 4 bases robadas yun OBP de .342, por lo que perderlo será un durísimo golpe para el equipo del Bronx.