Real Madrid prepara una oferta millonaria para quedarse con Alexis Sánchez, que incluiría a Morata y James Rodríguez como parte de pago.

El accionar del equipo Merengue en el mercado tiene preocupados a los aficionados, acostumbrados a las grandes inversiones y los fichajes rutilantes cada vez que se aproxima el inicio de una nueva temporada.

Ante el reclamo que no sólo llega desde las gradas, sino también desde el propio cuerpo técnico que comanda Zinedine Zidane, Florentino Pérez está listo para ir en busca de una contratación estelar.

undefined

Se trata del chileno Alexis Sánchez, a quien más de una vez Arsene Wenger catalogó de intransferible. Sin embargo, en Madrid saben como hacer cambiar de opinión al entrenador del Arsenal y están listos para ofrecer a Álvaro Morata y James Rodríguez, dos cracks pretendidos por media Europa, como parte de pago.

Según dejaron trascender en España, al valor de ambos futbolistas se sumarían 80 millones de euros en dinero, lo que implícitamente, considerando los valores pasados del español y el colombiano, lo colocaría como el fichaje más caro de la historia, incluso por encima de Paul Pogba.

+Para Wenger vale oro

+Mahrez: “Sería difícil decirle que no al Barcelona”

+Los mejores fichajes de la Premier

+Disfruta los mejores videos del día