Los Golden State Warriors pasaron de ser uno de los equipos más fuertes del mundo del deporte a ser el hazmerreír de la Conferencia Oeste, contando con una nómina digna de la liga de desarrollo.

Y es que, los dirigidos por Steve Kerr pagaron el precio más alto en las últimas Finales de la NBA, al perder a Klay Thompson con una lesión que le obligará a perderse casi toda – o toda – esta temporada.

Por otra parte, Stephen Curry no pudo cumplir con la exigencia de mantener al equipo en posiciones de competir, pues él también sufrió una lesión que pone en riesgo su presencia en el tabloncillo esta temporada.

En este sentido, el base estrella del equipo habló sobre lo que siente ver los toros desde la barrera, asegurando que Thompson y él se sentían “como animales enjaulados” por no poder jugar.

Claro está que esto puede terminar siendo positivo para el equipo de la bahía, que podría obtener una selección alta en el Draft para reforzar su núcleo, que volvería rejuvenecido y descansado la próxima campaña.

Ver a tu equipo pasarla mal y no poder hacer nada para remediarlo debe ser una de las sensaciones más frustrantes para una estrella de la NBA, pero tarde o temprano, los Splash Brothers saldrán de su jaula.

Encuesta ¿Volverán a la cima los Warriors?

¿Volverán a la cima los Warriors?

No

YA VOTARON 795 PERSONAS