El volante de River anunció que no seguirá en el Millonario y regresa a Inter. “Si no hubiese tenido contrato con allá sería diferente”, expresó. “Sé que en River tengo las puertas abiertas”, agregó.
$bp(“Brid_81903260”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84236″});
Se fue de la forma que más quería. Andrés D’Alessandro se siento hecho tras su año en River. No pudo con la Libertadores, el gran objetivo, pero ganó la Recopa ante Independiente de Santa Fe y la Copa Argentina, lo que le permitió a River ingresar en la edición 2017 del máximo certamen continental.
Se esperaba por la declaración del Cabezón para saber si su futuro seguía en River o no. “Estoy volviendo para Brasil, en diciembre acaba el préstamo”, anunció ni bien empezó a hablar.
“Misión cumplida fue haber vuelto después de 13 años. La Copa Argentina lo tomo como un plus en mi carrera“, agregó el volante millonario, quien debe cumplir con su contrato con el Inter de Porto Alegre, recientemente descendido a la segunda división.
En su despedida, el Cabezón trató de dejar un mensaje afectuoso para el público millonario. “El cariño de la gente me lo llevo guardado”, expresó. Y agregó: “Quiero agradecer al hincha de River, que disfrute todo esto”.
+ River se burla de Boca en las redes
+ River es el nuevo campeón de la Copa Argentina
+ ¿Qué penal fue antes? El agarrón de Ponzio a Teo y la polémica