Una de las imágenes más fuertes de este fin de semana fue la de la madre de Riverponiéndoles bengalas en el cuerpo a su hijo para entrarlas en el Monumental.
Hoy, Rodolfo D’Onofriohabló en conferencia de prensa en Mar del Plata, donde el Millonario disputará la Copa Argentina, y se refirió a esto.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
“Muestran a esta señora que le pone al chiquito esas cosas en la panza. Esa no es argentina. Vi a un montón de mujeres con sus hijos en la cancha que son un ejemplo”, empezó.
Además, las defendió: “Miles de mujeres fueron con amor a llevar a sus hijos a ver un partido. Algunos el padre era de Boca y llevaba a su hijo de River y fue”.
“No mostremos lo que es peor, lo que hizo esa mujer está totalmente delirada. Usarla a una chiquita para que sea una especie de cañita voladora”, cerró sobre este tema.