El astro del béisbol David Ortiz recibió un impacto de bala en su natal República Dominicana en horas de la madrugada del lunes, algo que conmocionó por completo al mundo del deporte desde entonces.

En este sentido, la primera versión que se manejó es que se habría tratado de un intento de asalto, algo que fue desmentido tras posteriores investigaciones sobre el posible móvil del crimen.

Hace algunas horas, el vocero oficial de la leyenda de los Medias Rojas de Boston confirmó una versión no oficial, asegurando que se habría tratado nada más y nada menos que de un intento de sicariato hacia el Big Papi.

Por si esto fuera poco, el vocero reveló que los que intentaron asesinar al Slugger habrían sido policías contratados por un narcotraficante dominicano, pues Ortiz presuntamente habría mantenido una aventura con su pareja.

De momento, Ortiz está estable y libre de peligro, tras someterse a una operación que duró más de seis horas, y uno de los implicados ya se encontraría bajo custodia policial para mayor investigación.