Hace algunos meses, David Ortiz recibió un impacto de bala en su natal República Dominicana, sacudiendo por completo al mundo del deporte y dejando a los fanáticos de la pelota en vela por su salud.
Ahora, después de hacer su primera aparición pública desde el atentado, parece que el Big Papi ha decidido tomar la iniciativa para llegar al fondo del asunto y dar de una vez por todas con los culpables.
Y es que, de acuerdo con The Boston Globe, el ex de los Medias Rojas de Boston no estaría satisfecho con el trabajo conducido por las autoridades locales, por lo que habría contratado a un investigador privado.
Dicho investigador sería nada más y nada menos que Ed Davis, antiguo comisionado de la policía de Boston, que viajaría a República Dominicana con su equipo de trabajo para tomar cartas en el asunto.
Desde el día del atentado, más de una docena de sospechosos fue imputado, pero las historias alrededor del incidente son confusas y hasta en cierto punto, contradictorias. Por ende, no quedará más que esperar y ver qué verdades se revelan.