Hace algunos meses, el mundo beisbolero se sacudió por completo cuando se reveló que David ‘Big Papi’ Ortiz había sido víctima de un atentado en su natal República Dominicana, sufriendo un impacto de bala.

Tras muchas investigaciones inconclusas, algunos sospechosos detenidos y varias semanas en observación en Boston, Ortiz finalmente fue dado de alta para regresar a su vida normal acompañado de sus seres queridos.

Y ahora, completamente recuperado, el ex pelotero dominicano compartió unas fotos con su esposa e hija, disfrutando de unas merecidas vacaciones frente a la Torre Eiffel en medio de un tour por Europa.

Ortiz decidió relocalizar su torneo de golf benéfico de República Dominicana a Miami, de manera que pudiera garantizar su seguridad y la de todas las celebridades que tomarán parte en el evento anual.

Asimismo, inconforme con la información levantada por el departamento de policía local, Ortiz contrató al ex comisionado de la policía de Boston para que conduzca su propia investigación acerca del atentado.

De momento, aún quedan muchos cabos sueltos sobre lo que realmente sucedió aquella noche en el caribe, y solo quedará esperar hasta que conozcamos más detalles al respecto.