Se trata de Aimar Centeno, el joven que en 2002 ganó un reality show que lo depositó en Real Madrid. Sin embargo, no tuvo éxito y hoy maneja un camión.

En el año 2002, en Argentina, se llevó a cabo un reality show denominado ‘Camino a la Gloria’. En el mismo participaron 12.000 jóvenes de entre 14 y 19 años que buscaron el premio principal: una prueba en Real Madrid, el mejor equipo del momento.

El ganador del concurso fue Aimar Centeno, que viajó a España pero se lesionó en el primer entrenamiento y su castillo de naipes se derrumbó por completo. Ahora, 15 años más tarde, tiene que manejar un cambión para poder subsistir.

Les di la mano a Makelele y Ronaldo.

“Fue algo impensado para un chico de 16 años. Butragueño y Valdano me dieron la bienvenida. Me acuerdo que les di la mano a Makelele y Ronaldo. También hablé con Del Bosque y Cambiasso. Fue una linda experiencia”, narró el protagonista.

“Sabía que no era una prueba más, que no era fácil y que era una posibilidad muy grande la de no quedar. No soy de mirar atrás, soy consciente de dónde estaba”, profundizó Centeno, que luego intentó continuar su carrera futbolística, pero no tuvo éxito y se terminó cansando.

+ El reality show que ganó Aimar Centeno:

$bp(“Brid_02047064”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”156483″});