El talentoso futbolista pretendido por Barcelona se ausentó de los entrenamientos del Borussia Dortmund sin dar aviso. Al mismo tiempo, los medios franceses aseguran que en horas se cerrará su fichaje con el equipo culé por 130 millones de euros.
$bp(“Brid_02374787”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”117437″});
Un sorprendido Peter Bosz explicó en rueda de prensa que Ousmane Dembélé no se había presentado a entrenar con su equipo y que nada sabían en el club alemán de su paradero.
“No sabemos dónde está. Intentamos localizarlo, pero no pudimos“, explicó el entrenador. La desaparición del delantero francés coincide con la ofensiva del Barcelona para hacerse con sus servicios y los medios franceses aseguran que en las próximas horas se estaría cerrando su traspaso.
En la interna del vestuario del Borussia Dortmund, todos los compañeros de Dembélé saben que este se terminará marchando más pronto que tarde y las últimas informaciones aseguran que el Barcelona desembolsará hoy mismo 130 millones de euros para concretar su incorporación.
Se agrega, además, que el delantero francés de 20 años firmará un contrato por cinco temporadas y que cobraría 10 millones de euros al año.