Como consecuencia del escándalo que tuvo lugar en un boliche de Buenos AIres, el futbolista fue denunciado por uno de los agredidos. ¡Sigue la novela!
Los malos comportamientos de Ricardo Centurión fuera de las canchas siguen generándole muchos problemas. La dirigencia de Boca no lo quiere y Guillermo Barros Schelotto se siente decepcionado por un nuevo episodio negativo del futbolista.
Es que, el pasado fin de semana, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing protagonizó un escándalo en un boliche ubicado en Lanús, provincia de Buenos Aires. Y, ahora, fue denunciado por uno de los agredidos.
Centurión ya tenía una causa penal abierta en su contra.
Según informó ‘Olé’, la víctima del incidente que se produjo en la madrugada del domingo en el boliche ‘Capítulo 1’ radicó la denuncia penal en la Comisaría 1° de la mencionada localidad, ubicada en Enrique del Valle Iberlucea 2818.
Cabe destacar que Centurión, que también defendió las camisetas de Genoa y Sao Paulo, ya tiene una causa penal abierta en su contra por presuta violencia de género iniciada por su ex pareja, Meliza Tozzi. ¡Los problemas no paran!