El argentino fue la figura del partido en la victoria 3 a 0 ante el Caen. Fideo anotó dos, mientras que el otro lo convirtió Zlatan. Con el triunfo, le sacó 20 puntos al escolta.

Dos goles, uno de ellos en una gran definición, fueron el sello de Angel Di María en la goleada 3-0 del Paris Saint Germain ante el Caen, en la decimonovena fecha del campeonato de Francia, triunfo que le permitió al equipo parisino alcanzar un récord: ser el primero en llegar a los 51 puntos en la finalización de la primera rueda de la Ligue 1.

PSG le sacó 20 puntos de diferencia al segundo

En el minuto 17, un centro de Aurier fue mal despejado por la defensa de uno de los equipos revelación del año, Di María recuperó la pelota y marcó con el pie izquierdo. El argentino, que no lograba anotar en Ligue 1 desde hace un mes, firmó también el tercer tanto parisino. A la recepción de un buen centro de Maxwell, Lucas sirvió de cabeza al exjugador del Real Madrid que batió a Vercoutre con una vaselina.

En el medio, Zlatan Ibrahimovic logró también su tanto con un increíble golazo. A pase de Lucas, el delantero sueco mandó una potentísima volea sin control desde fuera del área que alcanzó los 97 kilómetros por hora y dejó sin reacción al arquero rival.

+ Los goles


+ Síntesis

+ Así está la Ligue 1