Esta tarde, Ronaldinho regresó a Brasil y fue presentado como nuevo jugador del Fluminense en el místico estadio de Río de Janeiro. “Las piernas ya me tiemblan”, confesó en conferencia de prensa.
Hace más de una semana, Ronaldinho firmó con el Tricolor y confirmó que vestirá su cuarta camiseta en la Serie A brasileña: Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro y -ahora- Fluminense. Esta es su tercer ciclo en Brasil.
Magnífica antesala tuvo Fluminense-Vasco da Gama por el Brasileirao, que casi pasó a un segundo plano: la exestrella del Barcelona fue presentada en un Maracaná repleto, aunque no estuvo después dentro de los convocados para el cotejo que finalizó en victoria visitante por 1-2. “Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la hinchada recibiéndome. Las piernas ya me tiemblan”, expresó antes en conferencia de prensa.
“Es lo que más me motiva. Es un título que no tengo y ahora, con el Fluminense, que es un gran club con grandes jugadores, tendremos todo para pelearlo”, manifestó el brasileño de 35 años, que escribirá una nueva historia con la octava camiseta que lucirá en toda su carrera profesional.
Ronaldinho ya entrena con su nuevo club en busca de jugar el próximo cotejo del Flu. El astro aseguró que cuenta con “unas ganas inmensas de calzar las botas”, antes de volver a pisar el campo del Maracaná.