Ambos se formaron en Córdoba, en La Agustina, y hoy brillan en sus clubes. El joven delantero triunfa en Italia, mientras que el atacante potente en el fútbol argentino. “Si llego a tirar una de esas tijeras (por la que hizo en Wanchope en Colombia) me quiebro toda la espalda”, expresó Dybala.

Los dos son cordobes y se criaron juntos, en Alta Córdoba. Paulo Dybala triunfa en Europa y Ramón Ábila la está rompiendo toda en el fútbol argentino. Ambos se formaron en La Agustina y, además, tienen una gran relación.

“El Negro (Ábila) no sé como hace para hacer tantas piruetas, grandote como es, hace chilenas, tijeras. Yo si llego a tirar una de esas me quiebro toda la espalda. Estaba con mis amigos en casa y vimos el gol que hizo en la Libertadores. Un golazo. Wanchope me escribió los otros días, me pone contento su presente”, expresó el joven delantero de la Juventus, que viene de consagrarse en la Serie A.

Si llego a tirar una de esas tijeras (por la que hizo en Colombia) me quiebro toda la espalda

“Hace tiempo que viene demostrando. Estaría bueno que tenga la posibilidad en un club más grande, porque en Huracán no lo valoran tanto como debería ser. El Negro está para cosas grandes, ojalá que siga ganando cosas. La gente de Instituto debe estar orgullosa de él”, dijo Paulo sobre Ramón.

¿Puede Wanchope jugar en Europa? “Puede jugar en cualquier lado el Negro jajaja… Si hemos jugado en la Liga Cordobesa, no le tenemos miedo a ningún estadio. Eso después depende de la personalidad de cada uno. Hay que ver qué decide él sobre su carrera”, agregó.

+ La tremenda tijera de Wanchope