La Liga Mx tuvo un debut impresionante en el Apertura 2017 con una serie de golazos y grandes jugadores que tuvieron su primer partido en el futbol azteca y que destacaron muy por encima del resto.
Enner Valencia y Edgar Méndez debutaron en plan grande este fin de semana. Primero, el español de Cruz Azul le dio un gran triunfo a La Máquina el viernes por la noche en Tijuana con un doblete. El sábado, en El Volcán, Tigres aplastó a Puebla con un hat-trick del ecuatoriano que llegó recién del futbol de Inglaterra.
La jornada continuó el domingo con un golazo de Nico Castillo para el 1-0 de Pumas sobre Pachuca.
La columna vertebral de Tigres sigue siendo imparable, con Juninho y Torres Nilo en defensa fueron fundamentales en esta goleada del equipo de Ferretti, quien arrancó el Chino Zelarayán con un golazo.
3 goles, 2 goles, 1 gol… así fue la jornada de los killers del área.