Ricardo Ferretti es el entrenador que más veces llevó a un equipo mexicano a la Liguilla: con la del Torneo Apertura 2015, llegó a 25 clasificaciones. Enrique Meza lo persigue con 15.

El brasileño sorprende a propios y extraños. Antes de que Juan Carlos Osorio tomara el cargo en el Tri, el Tuca tuvo una breve experiencia en la Selección Mexicana y demostró estar a la altura de las circunstancias.

Ferretti clasificó en 25 oportunidades y salió campeón en 3.

Es un experto de la Liga MX. Desde 1991 se encuentra dirigiendo en el fútbol azteca: comenzó con Pumas y luego pasó por Chivas de Guadalajara, Toluca, Monarcas Morelia, Pumas y Tigres, equipo en el que se encuentra actualmente y en el cual lleva tres etapas.

Enrique Meza y Víctor Vucetich son los timoneles que más se quedaron con la Liguilla: en 4 oportunidades.

En el elenco Felino logró clasificar 11 veces a la Fiesta Grande, llegando tres veces a la semifinal. Aunque sólo pudo gritar campeón en el Torneo Apertura 2011.

¿Y cómo le fue con los restantes clubes? A Pumas lo llevó en 5 ocasiones a la Liguilla; a Toluca 3 veces; mientras que con Chivas lo hizo en 5 oportunidades y a Morelia en tan sólo una.