El centrocampista inglés Dele Allihabló acerca delpartido del martes entre Inglaterra y Colombia y elogió a DávinsonSánchez, compañero suyo en el Tottenham. “Es un jugador espléndido y tiene pocas debilidades”, aseguró.

Dele Allise perdió los partidos contra Panamá y Bélgica por una lesión muscular en el muslo. Sin embargo, hoy confirmó que está disponible para jugar el partido de octavos contra Colombia en Moscú.

Con respecto a las virtues de Colombia, dijo: “Creo que eso es peligroso, tenemos que aproximar cada partido como el más importante, sabemos que no hay partidos internacionales fáciles,tenemos que centrarnos en el partido contra Colombia, son peligrosos,son sólidos y tenemos que centrarnos en ellos”.

Además, afirmó haber practicado penales por si se llegara a producir una definición por esta vía: “Hemos practicado mucho, intentamos hacerlo lo más real posibley lo más útil (…)Todos queremos saltar al campo y ayudar al equipo si podemos. Si yo estoy en el césped pediré”.

Luego, elogió a Dávinson Sánchez, con quien comparte plantel en el Tottenham de Inglaterrra: “Dávinson es un jugador estupendo y un gran muchacho. Será duro no estar de su lado, pero como jugadores no habrá amistades en el campo. Es un jugador espléndido, pero no hay ningún jugador perfecto. Sabemos cómo juega, conocemos sus virtudes e intentaremos explotar sus pocas debilidades”.

Para finalizar, se refirió a la recuperación tras su lesión: “Sí, estoy listo. Después de la lesión hice mucho trabajo para recuperarmey estar seguro de que podré jugar”.